Este fin de semana el REPUVE abre citas para regularizar "chocolates" en Piedras Negras
Debido a que, al inicio de este año, el Registro Público Vehicular solo abrió las citas para las primeras dos semanas, desde ahora o durante este fin de semana, se espera abra más espacios.
Así lo reveló personal de la dependencia, al explicar que durante todo el mes de diciembre pasado, se abrieron las citas por semana y en este 2023, a raíz de la nueva ampliación al decreto de importación de autos usados de procedencia extranjera que se encuentran de forma ilegal en territorio nacional, fue por quince días.
Dichas citas se acaban este viernes, por lo que suponen, deben de abrir para un nuevo periodo, aunque desconocen cuántos días estarán disponibles.
Por ello, recomendaron a los interesados el estar atentos para encontrar un espacio y así, regularicen la situación legal de sus autos chocolate.
Compartir nota