La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 26, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-01-23

Se quejan usuarios de altos cobros del servicio de energía eléctrica (VIDEO)

Usuarios de Comisión Federal de Electricidad se quejaron de los altos cobros en los recibos que fueron distribuidos en el mes de enero.

Aunque el total a pagar varía de acuerdo con el consumo en cada casa habitación, la mayoría coincide que aún con los esfuerzos de haber cambiado focos incandescentes por ahorradores, por apagar la luz cuando no se utiliza y desconectar aparatos cuando no se estén utilizando, casi en todos los casos el recibo salió más alto.

Entrevistados por Noticieros Rancherita del Aire, consumidores afirman que, pese a las medidas adoptadas en casa para disminuir el consumo, la facturación del más reciente bimestre salió muy elevada.

El servicio es indispensable y hay que pagarlo, pero la verdad sí es muy cara la electricidad en el país, coinciden los clientes de CFE.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.