Te felicito ciervo bueno y fiel, dijo el obispo al despedir al padre Ricardo Hernández Flores
En la última de las misas programada para despedir al padre Ricardo Hernández Flores, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, destacó la labor que realizó en vida el padre y dijo que todo ello se manifestó ahora en su muerte.
Explicó que muchísimas personas han expresado su gratitud por el ministerio que ejerció el sacerdote en ellos, indicando que fue un don que le fue otorgado por Dios para realizar su obra.
Estos días que han pasado, los últimos de su enfermedad y ahora después de su partida, nos han dado la oportunidad de constatar, cuántas cosas buenas realizó como administrador en tantas personas, expreso el obispo ante todos los presentes en la parroquia de San Juan este viernes al mediodía.
Para finalizar el mensaje, monseñor eligió palabras de una parábola plasmada en la biblia: te felicito ciervo bueno y fiel..... Puesto que has sido fiel con cosas de poco valor, te confiaré cosas de mucho valor, entra a tomar parte en la venida de tu señor.
Compartir nota