La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-03-09

Investigaciones y remociones son en Monclova, no en Piedras Negras, aclara delegado del IMSS

El delegado del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue, aclaró que están trabajando con una investigación en el Hospital General de Zona número 7 de Monclova, donde se realizaron algunas remociones, no así en Piedras Negras y Nueva Rosita.

Nosotros hemos venido trabajando con esta investigación en el HGZ7 de Monclova, es ahí donde se sitúan las decisiones que estamos tomando y no tiene ninguna relación en este proceso ni el HGZ24 ni el HGZ11.

Dijo que los directores de estos dos últimos hospitales continúan en su desempeño, trabajando y alineados con la labor del IMSS.

Obviamente que quizá la nota se dispersó, desconozco el contexto de lo que haya sucedido, pero el tema no es ni con Nueva Rosita ni con Piedras Negras; estamos trabajando y estamos viendo esta situación con Monclova, hasta este momento ellos han demostrado tener un buen desempeño.

El delegado del IMSS en Coahuila indicó que siempre va a haber un seguimiento, evaluación, series fiscalizadoras, como la Superior de la Federación, Función Pública y el mismo IMSS, pero en el trabajo bien desempeñado siempre tendrán una buena respuesta.

Por supuesto que la opinión de calidad que el IMSS toma muy en cuenta es la atención a la derechohabiencia y la calidad que les damos, un saludo a los directores, que ellos estén tranquilos, que trabajen con sus equipos, que sigan haciendo su labor con el derechohabiente, con su equipo de trabajo, con sus trabajadores, con el sindicato, que cuiden estas unidades porque son la casa a donde se vienen a recuperar los derechohabientes.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.