Vigilará, castigará y multará el Distrito Escolar de Eagle Pass a estudiantes que lleven cigarros electrónicos
El Superintendente del Distrito Escolar de Eagle Pass, Samuel Mijares, dijo que actualmente enfrentan un problema por la presencia de cigarros electrónicos que llevan algunos estudiantes llevan a las escuelas.
Advirtió que este tipo de cigarrillos contienen sustancias que son dañinas para la salud, inclusive algunos cuentan con algunas dosis mínimas de marihuana.
Mencionó que varios estudiantes, principalmente de High School, han sido sorprendidos con vareadores, que usan dentro de los planteles. A los padres de familia se les pide poner atención en sus hijos para evitar el uso de estas sustancias,
Las sanciones pueden ser enviar al menor a la escuela alternativa, además los Jueces contemplan multas de 150 dólares para los primeros infractores, y si reinciden la multa es de 300 dólares.
Lamentablemente esto tipo de sustancias son fáciles de adquirir, aunque no se venden a menores de 21 años, alguna otra persona los puede comprar y luego llegan a las manos de los adolescentes.
Por ahora los estudiantes están de vacaciones de Spring Break, pero al regresar a clases el Distrito Escolar pondrá mucha atención en evitar la presencia de cigarros electrónicos.
Compartir nota