La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 17, Junio 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-04-17

Este viernes instalarán módulo Drive Thru para vacunación antirrábica en PN

El viernes instalarán el módulo de Drive Thru en el Centro de Salud Mundo Nuevo de Piedras Negras para la vacunación antirrábica.

Esta semana continuamos con el cronograma de vacunación antirrábica, dos días acudiremos a los municipios de Allende y Nava, y regresamos el viernes para instalar el módulo en Piedras Negras, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Dijo que se han dado cuenta que el perifoneo y el recorrido por las calles en las diferentes colonias tiene una mayor efectividad que establecerse en un solo punto.

En algunas ocasiones lo hemos llevado a placitas, pero a veces nos piden que nos traslademos a sus domicilios, por eso manejamos el perifoneo.

Recomendó en esta época en que las temperaturas se elevan no dejar las mascotas amarradas en el sol, ya que pudieran modificar el temperamento de estas.

Obviamente conocemos que muchas familias salen durante todo el día a las jornadas laborales y dejan en muchas ocasiones a las mascotas amarraditas, expuestas a las inclemencias del tiempo y en algunas ocasiones sin lo básico como agua y comida, y eso modifica el temperamento del animal, que puede ser agresivo.  

Moscoso González indicó que durante esta temporada se incrementan las agresiones de perros hacia la gente y estos serían factores que lo predisponen.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.