¡Se salvan de milagro! Pickup quedó debajo de tráiler en la 57, tres personas resultaron prensadas
Un fuerte accidente ocurrió la mañana de este martes en la carretera 57 en el tramo Piedras Negras-Nava entre una pickup y un tráiler, que dejó como saldo tres personas prensadas y daños materiales de consideración.
Cerca de las 8:30 de la mañana, Julio César Lugo Venegas, de 43 años, manejaba un tráiler 2018 de color azul propiedad de la empresa TMC, pero a la altura de la cartonera Gondi quiso retornar para dirigirse hacia Nava.

La falta de precaución ocasionó que impactara la caja de la pesada unidad contra una pickup Ford f150 de color guindo, conducida por Lizandro Daniel García Franco, de 36 años, quien circulaba en vía libre.
El conductor del vehículo y sus acompañantes que fueron identificados como Celso García Serrano, de 21 años; y José Carlos García Serrano, de 43 años, quedaron prensados.

Bomberos de Nava y Piedras Negras utilizaron las tijeras de la vida para rescatarlos y trasladarlos a un hospital de Piedras Negras para que fueran valorados por los médicos.

Derivado del accidente, la circulación fue cerrada por unos minutos en un carril de dicha vía, siendo reabierto cuando concluyeron las diligencias de la Guardia Nacional División Caminos.
Compartir nota