Suspenden búsqueda de marineros de EU desaparecidos en Mazatlán
Las autoridades de México y Estados Unidos suspendieron las tareas de búsqueda de tres marineros estadunidenses desaparecidos a principios de mes en Sinaloa, dijo un portavoz de la Guardia Costera estadunidense.
Los tres marineros, identificados como Kerry O'Brien, Frank O'Brien y William Gross, estaban siendo buscados por la Secretaría de Marina (Semar) y el ente de guardacostas estadunidense tras ser vistos por última vez el 4 de abril.
La Armada de México ha suspendido la búsqueda y nosotros también la hemos suspendido, dijo a Reuters el portavoz de la Guardia Costera en Los Ángeles, Richard Uranga, quien señaló no tener información precisa sobre las razones de la decisión.
Los marineros partieron de la ciudad portuaria Mazatlán con dirección a San Diego y debían hacer escala en Cabo San Lucas, Baja California, el 6 de abril, para obtener provisiones y reportarse, pero nunca hicieron esa parada.
Compartir nota