Detienen a intendente por acosar a estudiante de secundaria en Nava
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a un intendente de la secundaria general #1 Fausto Z. Martínez, de la delegación Venustiano Carranza de Nava, al ser señalado de estar acosando a una estudiante de 13 años.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, declaró que se atendió un reporte y después una denuncia en el ministerio público del Centro del Empoderamiento de la Mujer, por acoso sexual en perjuicio de una menor estudiante.
Al realizar las indagaciones se logró la detención del presunto responsable, José N, quien fue puesto a disposición de un juez de la causa.
El funcionario comentó además que será un juez dentro de la audiencia inicial quien decida su situación jurídica.
Cabe mencionar que las autoridades investigarían el caso, sobre todo en el plantel educativo, para ver si existen más jovencitas afectadas por este mismo delito.
Compartir nota