La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-05-09

Para los automovilistas, los motociclistas y ciclistas son invisibles en Piedras Negras: HC

Para los automovilistas, los motociclistas y ciclistas son invisibles en Piedras Negras, no los respetan y por ello se dan los choques entre estos, lamentó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

Rancherita

Insistió en que la causa de los accidentes es la actitud irresponsable con la que muchos de nosotros conducimos nuestros vehículos.

Rancherita

Reiteró que no es solo ir hablando por celular el motivo de los choques, es mayormente por no respetar los señalamientos de tránsito; vamos a más velocidad de la debida, pasándonos indebidamente altos o semáforos, sin respetar la distancia del vehículo que va frente a nosotros, o a los ciclistas o motociclistas que van a un lado señaló.

Rancherita

Abundó que, en los casos de motociclistas, pueden estos ir circulando de frente a un conductor de un auto que va sobre el carril contrario y el automovilista se le atraviesa al motociclista como si no existiera y es por ello que se da el impacto, donde algunos motociclistas hasta han fallecido.

Rancherita

Es increíble como tenemos estas actitudes de irresponsabilidad, recalcó Castillón Martínez.

Rancherita

El secretario del Ayuntamiento admitió también que en algunas ocasiones el motociclista rebasa automóviles por entre los carros o por el carril derecho, lo que calificó como imprudencia de parte de los motociclistas

Todos tenemos que tomar nuestra responsabilidad, conductores de vehículos, motociclistas, ciclistas y peatones, porque si no lo hacemos suceden los accidentes y a veces en ello hasta la muerte, finalizó el funcionario.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.