Torrencial aguacero azotó los Cinco Manantiales
La madrugada de este domingo un torrencial aguacero azotó los Cinco Manantiales, dejando sectores inundados, ya que en un lapso corto cayeron más de 3 pulgadas de lluvia.
José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil municipal, dijo que estuvieron monitoreando toda la madrugada la carretera a Zaragoza, la cual fue rebasada por el agua.
“Estuvimos monitoreando la vía, ya que existía en temor de que hubiera un accidente, el agua rebasó los dos cuerpos de la carretera a cuatro carriles, por lo cual estuvieron monitoreando la circulación en ambos sentidos”.
“Fueron más de 3 pulgadas de agua lo que cayó en un lapso corto de tiempo, afortunadamente solo fueron lluvias abundantes que dejan solo algunas molestias para los automovilistas, ya que se reportaron autos atorados por el lodo y sobre todo mucho beneficio para el campo, el cual actualmente necesita mucho el agua de lluvia”, comentó.
Compartir nota