Queda vinculado a proceso acusado de acosar a jovencita
En audiencia de vinculación a proceso quedó vinculado un sujeto de nombre Gustavo, quien es señalado por acosar constantemente a una jovencita en la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que le juez encontró suficientes medios de prueba para vincularlo a proceso, otorgando dos meses para el cierre de carpeta de investigación complementaria.
Se otorgó una media cautelar de firma periódica en lo que se termina el tiempo otorgado al ministerio público para que presente los medios de pruebas suficientes para continuar con el proceso.
Y por tratarse de un delito que no está dentro del catálogo de grave, se otorgan estas medidas cautelares, con la cual el presunto responsable podrá llevar en libertad su proceso.
Compartir nota