Realizarán operativo en la zona de tolerancia a partir del viernes
El departamento de Inspectores y la Policía Municipal de Piedras Negras realizarán a partir de este viernes, un operativo de revisión y vigilancia en la zona de tolerancia para prevenir riñas o hechos lamentables, además de hacer que se respete el nuevo horario de cierre que se fijó para las 2:00 de la mañana como el resto de los negocios que operan en la mancha urbana.

A partir del viernes vamos a empezar con los operativos de seguridad en coordinación con el departamento de Seguridad Pública a partir de las 8:30 o 9:00 de la noche, mencionó el jefe de Inspectores, Gerardo Velázquez Méndez.

Dijo que se utilizará la caseta de policía que hay en la zona, para controlar el acceso y evitar que ingresen menores de edad, revisar a personas sospechosas, y detectar a conductores alcoholizados tanto al ingresar como al salir.

El Jefe de Inspectores recalcó que quien salga muy alcoholizado de la zona de tolerancia conduciendo un vehículo, va a ser detenido y la unidad enviada al corralón municipal.
