La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Confirma FGE detención de 3 presuntos involucrados en agresión a balazos a policías de Piedras Negras (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2021-02-05

Confirma FGE detención de 3 presuntos involucrados en agresión a balazos a policías de Piedras Negras (VIDEO)

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de tres presuntos involucrados en la agresión a balazos contra dos policías municipales en Piedras Negras, la noche del jueves.

Además, las autoridades siguen la línea de investigación que se tenía desde un principio y hay buena respuesta para esclarecer este caso donde resultaron heridos los oficiales Alejandro Gamboa Chávez, de 23 años, y Carlos Humberto Ramos López, de 25.

También fueron asegurados los vehículos que utilizaron los sicarios durante la agresión y con base a esto los agentes de investigación criminal han obtenido buenos resultados, los cuales podrían darse a conocer en las próximas horas.

Trascendió que la detención de los presuntos pistoleros ocurrió en las colonias Villa Real y Los Olivos, donde se ocultaban tras haber perpetrado el ataque contra los elementos policiacos.

Los detenidos podrían ser judicializados por los delitos de facilitación delictiva y posesión de narcóticos, pero existirían otras agravantes como el homicidio en grado de tentativa y lesiones que dejan discapacidad de por vida, después de que uno de los elementos se le amputó parte del pie izquierdo.

Dicha agresión podría tratarse de una venganza por parte de integrantes de algún grupo delictivo ante los constantes decomisos de droga que se han llevado a cabo en Piedras Negras y la región.

La autoridad reitera que no permitirán que delincuentes se asienten en la región, por lo que el combate a la delincuencia es permanente, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Se espera que mañana sábado arribe a Piedras Negras el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, para dar a conocer avances de esta investigación.


width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.