UPPN invita a egresados de bachillerato a inscribirse
Raúl Alejandro Vela Erhard, rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, invitó a los estudiantes egresados de bachillerato a incribirse en esta casa de estudios, y dijo que el próximo 14 de Julio será su segundo exámen de admisión.

Estamos promocionando el segundo exámen de admisión, el 14 de Julio tenemos la segunda oportunidad, esto para que los alumnos compren su ficha externó.
Comentó que en el primer exámen aplicado el 8 de abril se registraron 205 alumnos de nuevo ingreso, y que para este segundo a la fecha van inscritos más de 140.

Agregó que para promover el ingreso a la Universidad Politécnica de Piedras Negras, se han visitado algunas preparatorias como el Cecytec, Conalep, COBAC, y privadas.

La ficha tiene un costo de 350 pesos y se ofrecen carreras como ingeniería en robótica, en tecnología ambiental y licenciatura en comercio internacional y aduanas.
Compartir nota