La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Detienen a tres presuntos implicados en ataque a balazos a policías de Piedras Negras y aseguran armas (video)
Destacadas • Publicado el 2021-02-04

Detienen a tres presuntos implicados en ataque a balazos a policías de Piedras Negras y aseguran armas (video)

Fueron detenidos tres presuntos involucrados en la agresión dos oficiales de Seguridad Publica de Piedras Negras, además del aseguramiento de armas.

De acuerdo con las autoridad, la patrulla 2555 que conducían los elementos policiacos presenta más de 100 impactos de bala producto de la agresión.

Más temprano fueron asegurados dos vehículos en los que viajaban los sicarios. Se trata de un Pontiac de color negro con placas de Texas, además una pickup Ford F150, los cuales presentaban impactos de bala.

El delegado de la Fiscalía en la zona norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que desde el momento en que se reportó el incidente se han mantenido operativos en diferentes sectores, con la finalidad de dar con los presuntos responsables y llevarlos ante la justicia y que paguen por su delito.

En cuanto al estado de salud de los policías, el funcionario dijo que a Alejandro Gamboa Chávez, de 23 años, se le tuvo que amputar parte del pie izquierdo por la fractura expuesta que presentaba, derivado de los impactos que recibió y para salvar su vida.

Mientras que Carlos Humberto Ramos López es reportado como estable, ya que solo recibió esquirlas de bala que le provocaron heridas leves que no ponen en riesgo su vida, incluso ya fue dado de alta.

La agresión ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada del jueves, cuando los elementos realizaban labores de patrullaje y prevención, pero al circular sobre el par vial Román Cepeda y Miguel Garza se les emparejó un vehículo Pontiac de color negro, desde donde les dispararon.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.