La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-07-10

Apagón deja varias colonias sin luz en Piedras Negras, incluidas las plantas potabilizadoras (video)

La caída de un cable de energía eléctrica en la postería de CFE ubicada en el cruce de Bordo Norte y Román Cepeda dejó sin el servicio de luz a varias colonias del sector norte, incluidas las plantas potabilizadoras.

Todas las colonias cercanas al bordo norte o bordo de defensa quedaron sin energía eléctrica entre las 11 de la mañana y 12 del mediodía de este lunes.

Se salió una fase de las líneas que abastecen del servicio a varias colonias en un ramal del norte de la ciudad, dichas líneas conducen energía a las plantas del SIMAS ubicadas en la colonia Mundo nuevo, también por el bordo norte, es por ello que, al no haber luz, muchos domicilios se vieron afectados también con falta de agua potable, dijeron fuentes de Comisión Federal de Electricidad.

Cuadrillas de CFE trabajaron en la sustitución de la línea dañada, lo que llevó aproximadamente una hora. Para las 12:15 del mediodía se había resuelto la problemática de falta de luz y de agua en los domicilios afectados.

Al sitio de la falla acudió también el superintendente de CFE en esta frontera, Adrián Galván, sin embargo, no dio detalles de lo sucedido, pero aclaró que la respuesta de las cuadrillas fue inmediata con un tiempo de reparación dentro de los estándares de cumplimiento.

El centro de mensajes de Noticieros Rancherita del Aire se saturó minutos antes de las 11 de la mañana reportando falta de luz y agua en colonias como Campo Verde, Río Bravo, Doña Irma, Malvinas, entre otras, además del sector de la Mundo Nuevo donde se ubican las plantas potabilizadoras de la ciudad de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.