¡Cuidado con las estafas! Los autos chocolate que inician con letra no se pueden nacionalizar
Los ciudadanos que cuentan con automóviles ilegales deben estar atentos para no caer en engaños o estafas, recomendaron autoridades locales al señalar que, en redes sociales, algunas personas están llamando a los dueños de autos que su número de serie inicia con letra, para regularizarlos, trámite que no se puede realizar.
Las reglas del decreto para la importación de autos de procedencia extranjera que se encuentran en territorio nacional son muy claras, solo los autos procedentes de los Estados Unidos y Canadá, que su número de serie inicie con números entre el 1 y 5 podrán ser nacionalizados, recordaron.
Indicaron que, en ningún momento, el gobierno federal ha dicho que vayan a nacionalizar autos que no cumplen con las reglas del tratado de libre comercio, por lo que estos autos no se pueden convertir en mexicanos.
Incluso algunos se atreven a asegurar que si usted ya intentó realizar el trámite de nacionalización y su automóvil no pasó, de todas formas se lo lleven, pues ellos pueden solucionar el problema, algo que también es falso.
Invitaron a los dueños de estos vehículos a que eviten caer en manos de quienes solo quieren cobrarles dinero con promesas falsas.
Compartir nota