La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Recomiendan a adultos mayores que recibirán la vacuna antiCovid en febrero no aplicarse por ahora la de la influenza
Piedras Negras • Publicado el 2021-01-31 | Por

Recomiendan a adultos mayores que recibirán la vacuna antiCovid en febrero no aplicarse por ahora la de la influenza

Debido a que a partir de este mes de febrero se contempla que inicie la vacunación contra el coronavirus a adultos mayores de 68 años, y si estos se aplican la vacuna contra la influenza tendrían que esperar que transcurra un mes para poderse vacunar contra el COVID-19, las autoridades médicas recomiendan no aplicarse por ahora de la influenza.

Tenemos pendiente con los adultos de 68 y más, los que se vayan a poner la vacuna del COVID-19, nos están dando un espacio de un mes, por ello les preguntamos si se van a aplicar la del coronavirus para que no se apliquen esta (de la influenza) porque ya vamos a empezar con las vacunas del COVID-19, manifestó Ana María Gamez Contreras, jefe de servicio de la Unidad de Medicina Familiar 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

width=600

Aunque dijo no tener una fecha específica de cuándo arrancará la vacunación contra el coronavirus para adultos mayores, aseguró que será a partir de este mes de febrero.

Abundó que se les avisará vía telefónica a las personas sobre las fechas para que acudan a aplicarse la dosis contra el COVID-19.

width=600

Gamez Contreras dijo desconocer, por el momento, la cantidad de dosis que tendrán disponibles en febrero para aplicar a los adultos mayores.



Noticias que te pueden interesar