No ha sido reclamado el cuerpo de quien se colgó en un terreno baldío
No ha sido reclamado el cuerpo del hombre que el jueves se quitó la vida colgándose de un árbol con un pedazo de tela sobre las calles Juaristi y General Cepeda de la colonia Malvinas de Piedras Negras, a un costado de la unidad deportiva, Víctor M. Rueda. Tampoco ha sido identificado.
En el lugar el departamento de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal levantaron evidencias. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa y tenis del mismo color.
El coordinador de agentes del ministerio público, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que es preocupante que, en medio de una semana, se hayan registrado tres suicidios de hombres, los cuales en su mayoría fueron por depresión y falta de trabajo, aunado a los problemas matrimoniales que tenían con sus parejas.
La Fiscalía General del Estado cuenta con un departamento de psicología a la cual pueden acudir aquellas personas que estén pasando por un momento difícil y problemas como los ya descritos, para evitar que esto sigua sucediendo.
Con el último sumaron ya 20 suicidios este año en Piedras Negras.
Compartir nota