¡De película! Extrabajadores persiguen y detienen camiones con bienes de VU
¡Como de película! Tras investigaciones propias y un esquema de vigilancia permanente, un grupo de extrabajadores de VU Manufacturing logró encontrar bienes materiales que la empresa escondió para evitar que les fueran embargados.
Uno de los trabajadores que fungió como guardia afuera del parque industrial Piedras Negras notó cuando este sábado por la tarde salieron cuatro camiones llenos de maquinaria perteneciente a la maquiladora.
De inmediato alertó a sus compañeros y estos se dieron a la tarea de seguir las unidades, dándole alcance a dos de ellas a la altura del penal de Piedras Negras.

Tras lograr detener los camiones, los trabajadores hablaron al subprocurador de la Procuraduría del trabajo para que diera fe de los hechos y señalara de inmediato esos bienes para su embargo.
Victor Cevilla, uno de los trabajadores, se congratuló por ello, pues de esta forma por fin podrá recibir el pago que les corresponde después de que la empresa se negó a liquidarlos.
Indicó que habrán de continuar con el proceso legal hasta lograr recibir lo que les corresponde.
Aseguró que su investigación ha revelado que la empresa mantiene una bodega con más bienes en la colonia Gobernadores, lugar que también mantienen bajo vigilancia permanente y habrán de señalar a las autoridades para que también le sea embargada a VU.
Compartir nota