Ladrones vacían domicilio en Piedras Negras, se llevaron un minisplit y el refrigerador
El propietario de una casa habitación ubicada en las calles Guillermo Ridle y Dr. Rio de la Loza del fraccionamiento Rio Escondido en Piedras Negras denunció haber sido víctima de robo.
Arturo Munguía dijo que los ladrones se robaron el minisplit, el refrigerador, latas de pintura y una parrilla.
Explicó que al regresar a su domicilio vio que el candado del portón estaba dañado y una de las puertas abiertas, al revisar se dio cuenta que ya no estaba el minisplit que tenía empotrado en una de las paredes, mientras que en la cocina falta refrigerador y una parrilla.
Mencionó que haría una revisión para ver que más le faltaba y que cuando acuda a presentar la denuncia llevará la lista completa.
Por último, el afectado dijo que tiene años viviendo en ese domicilio y que en anteriores ocasiones ya había sufrido robos, aunque d artículos que no tenían mucho valor.
Dijo desconocer quién o quienes pudieran ser los responsables del hurto, ya que tiene buena relación con los vecinos, quienes no se dieron cuenta del robo
Compartir nota