La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 11, Mayo 2025
SingleFile
Clima • Publicado el 2023-09-16

Seguirán lluvias todo el fin de semana

Hoy sábado continúan ligeras las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas por la mañana, el cielo parcialmente soleado y con una temperatura máxima en los 32 Celsius (90 Fahrenheit), con viento del este de 5 a 10 mph.

Por la tarde y por la noche hay un 50 por ciento de probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas, el cielo permanecerá mayormente nublado, la temperatura mínima en 22 Celsius (72 F) con viento del noreste de 5 a 10 mph con ráfagas de hasta 20 mph.  

Mañana domingo mayormente soleado y con temperaturas muy similares a las de hoy, hay un 30% de probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas.

Las probabilidades de lluvias continúan hasta el lunes por la noche y durante la semana días mayormente soleados, el martes los vientos tendrán ráfagas de hasta 20 mph 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué tipo de maestro(a) prefieres para tus hijos?
  Exigente y estricto   Comprensivo y relajado   Empático y amable

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.