La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-09-20

Implementan carril a contraflujo en el Puente Dos de Piedras Negras por saturación de la ruta fiscal

Debido al cierre del Puente Internacional número Uno y la saturación de la ruta fiscal antes de llegar al Segundo Puente en Piedras Negras, se debió implementar un contraflujo.

Desde poco antes de las 6 de la tarde que cerrara sus puertas el primer puente y debido a que el bulevar Fausto Z. Martínez ya se encontraba saturado de camiones de carga en sus 2 carriles, la autoridad municipal de tránsito debió tomar uno de los carriles que sale de la Plaza de las Culturas para que los automovilistas lo tomaran en contra.

Ante la situación que se vive en Eagle Pass por la segunda revisión a los camiones de carga, todo el día ha estado completamente saturada la ruta fiscal, imposibilitando el paso de los automovilistas.

Por ello se debió implementar esta estrategia para permitir el cruce hacia el vecino país ahora que sólo se cuenta con el Puente Dos disponible para dicho fin.

Desde el puente 1850 conocido como El Apenitas, frente a conocido centro comercial, los vehículos fueron desviados hacia el carril en sentido contrario.

Se desconoce si la medida se mantendrá por los próximos días ante el anuncio por parte del estado de Texas de que las revisiones a los transportistas habrán de durar por lo menos 7 días, lo cual significa que será hasta el próximo domingo 24 del presente mes.

Mientras tanto, el flujo de vehículos también se ha visto afectado y se reportan largas horas para cruzar hacia la Unión Americana.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.