La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Mundo • Publicado el 2023-10-15

Papa pide liberar a los rehenes israelíes y garantizar corredores humanitarios en Gaza

El Papa Francisco ha hecho un llamamiento este domingo a liberar a los rehenes en manos de Hamas y a garantizar corredores humanitarios para la población de la Franja de Gaza ante el conflicto bélico activo entre Israel y Hamas.

Basta. Las guerras son siempre una derrota, ha clamado el Sumo Pontífice tras el Ángelus en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde ha pedido que no se derrame más sangre inocente, lamentando que ya han muerto tantos. Francisco ha señalado que sigue con gran dolor lo que sucede. Renuevo el llamamiento por la liberación de los rehenes y pido encarecidamente que los niños, los enfermos, los ancianos, las mujeres y los civiles no sean víctimas del conflicto, dijo Francisco.

Hermanos y hermanas, ya han muerto muchos. Por favor, que no se derrame más sangre inocente, ni en Tierra Santa, ni en Ucrania, ni en ningún otro lugar. Basta ya, ha concluido el Papa.

Por otro lado, en el Ángelus, el Papa ha invitado a todos los fieles a encontrar tiempo para dedicar a Dios, lo que, ha señalado, algunos consideran una pérdida de tiempo y se encierran en su mundo privado y les genera tristeza.

El Papa ha incidido en que estar en comunión con Dios alivia y sana el corazón, aumenta la paz, la confianza y la alegría, nos salva del mal, de la soledad y de la pérdida de sentido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.