Siguen operativos contra migrantes ilegales en el país (VIDEO)
Elementos del Instituto Nacional de Migración en coordinación con elementos de Enlace Municipal y Policía Estatal, continúan con los operativos para detectar la presencia de inmigrantes que se encuentran de manera ilegal en el país.
En sus recorridos lograron detectar a un grupo de aproximadamente 20 migrantes que buscaban la manera de llegar a las cercanías del río Bravo para poder cruzar y llegar a la unión americana.
Entre las personas detectadas se encuentran hondureños, venezolanos y haitianos, quienes manifestaron haber llegado a esta frontera desde hace dos días y que se encontraban en una iglesia cristiana donde les brindaban alimentos, hospedaje e implementos de limpieza.
Aunque la mayoría aseguraba traer sus documentos en regla, fueron concentrados en las oficinas del Instituto Nacional de Migración para revisar su documentación para que esta se encuentre en regla y no haya sido alterada, como ha ocurrido en otras ocasiones.
Compartir nota