Por falla de luz suspende Banamex atención al público en Piedras Negras
El banco Banamex ubicado por avenida Carranza en Piedras Negras suspendió actividades a los pocos minutos de haber iniciado operaciones este martes debido a una falla en la instalación eléctrica interna.
Usuarios que esperaban realizar un trámite en ventanilla o ante algún ejecutivo, manifestaron su molestia, ya que muchos de los clientes vienen de los municipios de Cinco Manantiales y de otras comunidades rurales y tuvieron que esperar por horas para ver si eran atendidos.
Mientras que comprenden que una falla en el sistema o en la instalación eléctrica se puede registrar en cualquier momento, la molestia entre los usuarios es que la respuesta del banco es que los responsables de reparar la falla residen en la ciudad de Nuevo Laredo, por lo que la solución a la problemática llevaría horas.
La falla se dio a las 9:30 de la mañana, a esa hora nos sacaron del banco, pero eran las 2 de la tarde y ni siquiera habían llegado las personas que harían la reparación, dijo molesto un usuario de nombre José Rafael N.
Compartir nota