La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-26

¡Otra vez! pelean alumnas adentro del Cbtis 34 (VIDEO)

Un nuevo pleito entre alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 34 de Piedras Negras se registró este miércoles en horario escolar.

En esta ocasión, el pleito entre dos mujeres estudiantes de la preparatoria se suscitó al interior el plantel educativo en el área de las canchas de basquetbol.

Un video que fue compartido a Noticieros Rancherita del Aire que fue grabado por compañeros de las rijosas, demuestra cómo dos alumnas se dan de golpes y se estiran los cabellos una a la otra por más de dos minutos sin que nadie, ni alumnos hombres y mujeres, y mucho menos maestros, intervinieran.

Por el contrario, se escucha en el audio como los compañeros que presenciaron la riña alentaban a ambas a seguir peleando, incluso en algún momento un alumno gritaba que le iba a la de blusa negra, como queriendo hacer apuestas con el pleito.

No es la primera ocasión que se presentan pleitos entre alumnos del CBTIS 34, unos en el exterior en el que han participado jóvenes ajenos a la institución que han llegado a lesionar con arma blanca a estudiantes de la preparatoria, otro más reciente entre tres alumnas mujeres que pelearon en la calle frente al plantel, entre otros casos y ahora se da este nuevo entre dos mujeres que se dan con todo por causas desconocidas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.