La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2023-10-26

Entregan bandera y apoyos a telebachilleratos de ejidos de Zaragoza

Con el firme compromiso de promover los símbolos patrios y apoyar la educación, la alcaldesa de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina, entregó una bandera de México al Telebachillerato Comunitario El Remolino.

Esta donación simboliza el aprecio y respeto hacia los valores cívicos y la identidad nacional, señaló la primer edil, además, refuerza el compromiso de la comunidad local y la administración municipal con la educación y el desarrollo de los jóvenes en la región.

Este gesto demuestra la importancia de trabajar juntos para fortalecer la educación y fomentar el patriotismo en la comunidad, promoviendo así un sentimiento de unidad y amor por México, concluyó.

Entregan apoyo a tres telebachilleratos de Zaragoza

Una vez más se hace patente el compromiso de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina al sector educativo, y en esta ocasión destinó apoyos a los planteles de Telebachillerato Infonavit, Tío Pío y El Remolino.

Rancherita

“El motivo de este apoyo fue la celebración de un encuentro deportivo el pasado miércoles, por lo cual y reconociendo la importancia de la práctica del deporte entre los jóvenes, hicimos entrega de balones de futbol”, resaltó la primera munícipe.

Añadió que su Administración se encuentra permanentemente preocupada por la educación y el bienestar de la juventud zaragocense, y parte de su formación sin lugar a dudas es la práctica de algún deporte.

Rancherita

“Además de esta muestra de apoyo al deporte, contribuimos al bienestar de los alumnos de los Telebachilleratos Comunitarios, proporcionando un almuerzo para todos los participantes en estas competencias”, expresó la alcaldesa.

Rancherita

De esta manera, la Administración Municipal 2022-2024 demuestra una vez más que trabaja incansablemente para fortalecer la educación y el bienestar de la comunidad, respaldando a las instituciones educativas en todas sus actividades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.