La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2023-10-29

Sigue plataforma de capacitación e-learning fortaleciendo al gobierno de Coahuila: Sefirc

En alcance al Programa Estatal de Capacitación, con base en el objetivo de Profesionalización del Servicio Público, se cuenta con la plataforma E-learning SEFIRC Coahuila https://elearning.sefircoahuila.gob.mx/, que ofrece una gama de categorías que integran cursos humanísticos, especializados, de habilidades gerenciales, de administración y gestión, entre otras, así como diplomados en Control Interno, Finanzas Públicas y en Políticas Públicas. 

 

Desde el inicio de su aplicación, se desarrollaron 18 temas de capacitación adicionales mediante esta plataforma, con la finalidad de generar nuevas competencias, actitudes y habilidades de los servidores públicos de Coahuila en su quehacer gubernamental, siempre con el enfoque de mejorar el servicio público y los procesos que conlleva.

 

En este contexto, la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), a través de su titular, Teresa Guajardo Berlanga, promueve la formación de los servidores públicos a través de contenidos a distancia, incrementando de esta manera el alcance del personal capacitado del Gobierno de Coahuila.

 

Hasta el actual, la plataforma E-learning tiene 19,542 usuarios registrados de dependencias, organismos, ayuntamientos y de otras entidades federativas, quienes cursaron mínimo un curso o diplomado en línea.

 

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.