Detienen a un par de ladrones en Acuña (VIDEO)
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos sujetos que cometieron robos en Acuña.
En el primer caso fue asegurado Manuel N, alias El Parches, de 26 años, por el delito de robo a cuantía media calificado por cometerse por tres o más personas, en hechos ocurridos en la calle 5 de Febrero y Aquiles Serdán en la colonia Benito Juárez.
El segundo detenido es Arturo N, de 27 años, quien fue asegurado en la calle Manuel Acuña y Luis González en la colonia Porvenir de ese municipio.
Ambos fueron puestos a disposición de un juez para que decida su situación jurídica; además, serán investigados para saber si han participado en otros hechos delictivos.
Compartir nota