La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-11-14

Investigará municipio causa del accidente de la unidad de la PRONNIF

El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, informó que se investigará la causa del accidente de la unidad Nissan de la PRONNIF, y que si existe responsabilidad del agente Luis Alberto Aldana Mendoza que lo conducía, tendrá que pagar el deducible del seguro.

Rancherita

A temprana hora se nos informó por parte del departamento de Policía y Tránsito del accidente sobre la avenida Román Cepeda en la que participa el automóvil de la PRONNIF que era conducido por una agente de esta dependencia, el señor Aldana, mencionó el secretario.

Rancherita

Confirmó que debido a los golpes el conductor tuvo que ser trasladado a la Clínica del ISSSTE para ser atendido, mientras que la unidad resultó con daños totales y ya es irrecuperable.

Rancherita

El secretario del Ayuntamiento abundó que el departamento de patrimonio municipal tendrá que abocarse a vigilar la aplicación del seguro que se tiene para los vehículos municipales.

Cuestionado si se aplicará el criterio de otros casos, de que el conductor pague el deducible, Castillón Martínez respondió que es algo que se tendrá que revisar, y que ello dependerá de las circunstancias en las que haya acontecido el accidente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.