La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-11-14

AMLO advierte que no permitirá que lo “ninguneen” por críticas a Acapulco

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador advirtió que no permitirá que sus adversarios lo ninguneen por críticas tras el paso del huracán Otis en Acapulco.

“No puedo exponerme, no es Andrés Manuel, si se tratará de Andrés Manuel respondería yo como cuando estaba estudiando en Tepetitán, había algo y decía ‘a la salida nos vemos’, pero soy el presidente de México y tengo que cuidar la investidura presidencial, no puedo permitir que nadie me ningunee, prestarme, caer en una provocación y eso es lo que quieren”, afirmó.

En la conferencia matutina realizada en Culiacán, Sinaloa, el presidente aseveró que además tiene que cuidar la investidura presidencial para no exponerse ante posibles provocadores que puedan mandar algunos medios de comunicación.

“Han tomado esto para estarme cuestionando. He ido muchísimas veces a Acapulco, voy a seguir visitando Acapulco, tengo un compromiso moral, como autoridad para apoyar a la gente, siempre lo he hecho, pero ya no encuentran”, expuso.

“Lo que quieren es el espectáculo, es que si voy, porque a mí me gusta decir lo que pienso, sí voy y les digo a ustedes ‘voy a estar en la colonia Renacimiento’ en Acapulco, me van a ir a ver muchos, o en Emiliano Zapata, porque el pueblo me quiere como yo lo quiero, pero me van a mandar a 10, 20 provocadores con la televisión”, dijo.

El mandatario pidió a su vocero Jesús Ramírez mostrar una imagen suya y varios funcionarios de su gabinete recorriendo un camino enlodado, la cual fue tomada el primer día del desastre ocasionado por Otis en la carretera federal a Acapulco.

López Obrador indicó que ya concluyó el censo de damnificados en Guerrero para conocer las afectaciones por el impacto de Otis, que tocó tierra el pasado miércoles 25 de octubre como huracán de categoría 5.

Recordó que este miércoles viajará a Acapulco, la zona más afectada por el meteoro, para supervisar los trabajos de reconstrucción.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.