No han reclamado los cuerpos de un hombre y una mujer localizados ahogados en Las Adjuntas
No han identificado dos cuerpos de un hombre y una mujer descubiertos la tarde del jueves, en el río Bravo, cerca del lugar conocido como las Adjuntas, en las proximidades de la colonia Presidentes.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la fiscalía, informó que, a pesar del avanzado estado de descomposición de los cuerpos, se espera poder identificar al hombre, ya que llevaba consigo documentos de Honduras.
Sin embargo, la identidad de la mujer sigue sin ser confirmada, ya que no portaba ninguna identificación.
La vestimenta de la mujer consistía en una chamarra negra, leggings negros y un pantalón rosa a cuadros. Aunque se estima que ambos llevaban de 3 a 5 días fallecidos, hasta el momento nadie se ha presentado para identificarlos.
Este trágico hallazgo resalta la peligrosidad de la travesía migratoria, siendo esta una de las numerosas ocasiones en que personas intentan cruzar ilegalmente el río Bravo, resultando en tragedias humanas.
La cifra de migrantes fallecidos en esta situación ha llegado a 49, y con la reciente llegada de cientos de migrantes, lamentablemente, esta cifra podría aumentar.
Compartir nota