La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-12-09

Departamento de Aduana (CBP) alerta ante productos falsificados en temporada navideña

Funcionarios de Investigaciones de Seguridad Nacional y Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) están emitiendo una advertencia a la comunidad para que extremen precauciones durante esta temporada navideña y eviten adquirir productos falsificados o de origen dudoso. La compra de regalos aumenta significativamente en esta época, y es crucial que los consumidores eviten productos pirateados que afectan la economía de las marcas registradas.

Albert Flores, director del puerto de Laredo, destacó la importancia de evitar la compra de productos falsificados, ya sea en línea, en tiendas físicas, mercados de pulgas u otros lugares. CBP está trabajando diligentemente para identificar, interceptar, investigar y penalizar a aquellos que intentan importar y vender productos falsificados. Además, instan a la comunidad a ser consciente de las formas de protegerse en esta temporada de alto riesgo.

Craig Larrabee, agente especial a cargo de HSI San Antonio, recordó que los delincuentes no toman vacaciones y que la venta de productos falsificados introduce bienes peligrosos y de calidad inferior en la economía. Este tipo de prácticas afecta negativamente a los consumidores, a los titulares de marcas registradas y a la seguridad económica de los Estados Unidos. Los agentes federales seguirán trabajando en colaboración con las fuerzas del orden para combatir la distribución de productos falsificados.

Productos como bolsos, carteras, prendas de vestir, calzado, relojes, joyas y productos electrónicos de consumo son especialmente propensos a ser falsificados. La CBP alerta sobre la presencia de versiones falsificadas de marcas populares en mercados en línea y mercadillos. Es fundamental recordar que, durante esta temporada navideña, si un precio parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.