La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-12-13

¡Otra vez! Largas filas para cruzar de Piedras Negras a Eagle Pass

Al igual que ha sucedido durante los últimos días, excepto el martes, nuevamente se están registrando largas filas para cruzar de Piedras Negras a Eagle Pass.

Siendo el Puente Dos el único abierto en el sentido de México a Estados Unidos, desde muy temprana hora, pero especialmente esta tarde, cientos de automovilistas esperan su turno para cruzar la frontera.

Rancherita

A las 3 de la tarde la fila sobrepasaba el monumento ecuestre a Venustiano Carranza, punto que se encuentra a varios kilómetros del Puente Internacional.

Rancherita

Con la llegada de los aguinaldos y ahorros, así como los fines de semana previos a la celebración de la Navidad y el Año Nuevo, se espera que las filas se incrementen en los próximos días.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.