La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Consejo de Desarrollo Económico reconoce trabajo del Alcalde Claudio Bres (video)
Destacadas • Publicado el 2021-01-20

Consejo de Desarrollo Económico reconoce trabajo del Alcalde Claudio Bres (video)

El presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal, Morris Libson Valdés, en representación de sus integrantes, reconoció el trabajo del alcalde Claudio Bres Garza, para mantener a Piedras Negras como la frontera más segura de México, además de destacar como un gobierno eficiente y colocarse en el ranking de los mejores alcaldes del país.

width=500

Existen tres puntos relevantes que hacen de Piedras Negras una ciudad atractiva para las inversiones: el bueno gobierno, la seguridad y finanzas sanas, aspectos que se han logrado consolidar bajo el mando del presidente municipal, Claudio Bres Garza, externó.

width=500

Libson Valdés, enunció que, Piedras Negras es una de las ciudades más seguras en todo el país y por mucho la frontera más segura de México, algo esencial para que los inversionistas pongan los ojos en esta ciudad.

Creo que también es muy importante tener un Gobierno Municipal que esté al tanto de las necesidades y los problemas que tengamos en Piedras Negra en todos los rubros, como infraestructura, salud, educación y las encuestas demuestran que nuestro alcalde y el ayuntamiento están altamente calificados en responsivas a solucionar los problemas y las deficiencias que tengamos en nuestro municipio, indicó el presidente del Consejo.

Por último, Morris Libson destacó la clasificación del alcalde, Claudio Bres, como uno de los mejores alcaldes, no solo en el estado, sino en todo México.

En México hay un poco más de 2,000 municipios, entonces, que puedas dar los resultados para estar entre los mejores alcaldes calificados en todo México, dice mucho por el trabajo que está haciendo nuestro alcalde en Piedras Negras, enfatizó.

De igual forma, Libson Valdés reafirmó el compromiso de seguir trabajando de la mano con el alcalde, Claudio Bres y con el Municipio, para que Piedras Negras siga siendo un lugar fértil para las inversiones.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.