La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-12-20

Deja el padre Gilberto Valdés un mensaje póstumo

Días antes de perder la vida, a sabiendas que se acercaba el momento, el padre Gilberto Valdés Alvarado se dio a la tarea de escribir un mensaje, el cual solicitó fuera el leído al momento de despedirlo.

Ante todos los presentes en su misa, se dio lectura a todo lo que el sacerdote quiso destacar de su vida y el mensaje que envió para todos aquellos que lo conocieron y estimaron.

Al iniciar, el sacerdote se manifestó consciente de su enfermedad, la gravedad de la misma y lo prácticamente imposible que sería superarla.

Por ello, se dedicó a agradecer a Dios, su familia, los obispos, sus compañeros sacerdotes y las comunidades en las que ejerció su ministerio sacerdotal.

Dios me ha llamado a la existencia en este tiempo de vida que me concedió vivir y agradezco que me haya concedido nacer dentro de una familia que había escogido desde la eternidad y con esta familia que nos enseñaron a vivir unidos, apoyándonos en todo, escribió el padre.

Detalló su paso por muchas de las parroquias de Piedras Negras, Monclova y la Región Carbonífera donde vivió por años y algunos de los pasajes que más atesoraba.

Al final, pidió perdón por todas las faltas que cometió y escribió: 

Yo acudo a la infinita misericordia de Dios para alcanzar su perdón y me abrace en el manto de la santísima virgen María.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.