La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
Sobrepasa los 14 pesos la gasolina Magna en la mayoría de las estaciones en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2021-01-19 | Por

Sobrepasa los 14 pesos la gasolina Magna en la mayoría de las estaciones en Piedras Negras

Los precios de las gasolinas siguen sufriendo cambios en Piedras Negras y así como lo adelantaron empresarios del ramo, se trata de movimientos al alza.

El lunes el precio de la gasolina Magna o verde sobre paso la línea de los 14 pesos por litro en casi todas las estaciones de servicio en esta frontera donde se puede adquirir un litro de la gasolina verde hasta en 14.39.

Sin embargo, un par de estaciones de servicio aún se mantienen, al menos hasta la fecha por debajo de esta marca con 13.88 y 13.94 por cada litro de Magna.

Aun así, esto representa un aumento de 15 centavos con respecto a su precio anterior.

En la gasolina Premium fue incluso más fuerte la modificación pues elevó su costo hasta en 46 centavos por litro, al pasar a los 14.89 en promedio, aunque algunas estaciones manejan hasta los 15 pesos con 9 centavos.

Por último, el Diesel también se encareció, aunque fue mínimo el movimiento pues paso de los 18 pesos con 14 centavos, a los 18.18 por cada litro.

Cabe destacar que el Diésel también cuenta con diferentes precios pues en algunas estaciones se vende hasta en los 18.79 por cada litro.


Noticias que te pueden interesar