La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-12-23

¡Sorpresa! Ya funcionan los CFEmáticos en Piedras Negras

Este viernes por la tarde empezaron a funcionar los CFEmáticos ubicados en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Roma de Piedras Negras.

Sin previo aviso, boletín oficial, declaraciones ni ceremonia de inauguración, los CFEmáticos fueron puestos en operación para el cobro de los recibos de luz mediante efectivo y tarjeta bancaria.

La remodelación del espacio de los mismos, así como de las oficinas de atención al público duró más de un año, ya que por varios meses la obra estuvo abandonada por parte de la compañía constructora.

Apenas en el mes de noviembre se retomaron las labores de remodelación y mejoras al mencionado espacio y finalmente quedó terminado.

Durante 13 meses los usuarios que no cuentan con la app digital o que necesariamente tenían que acudir a pagar a las oficinas de CFE por tener algún reclamo o inconformidad en el cobro tuvieron que hacerlo en una oficina improvisada en un costado de las propias instalaciones de la colonia Roma, sin embargo, con la apertura de los cajeros electrónicos las filas deben disminuir.

Se cuenta ahora con 5 CFEmáticos disponibles, además que ahora se puede ingresar a un espacio digno y agradable, en lugar de pagar desde la banqueta.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.