La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-12-26

¡Desesperante! Automovilistas tardan más de 12 horas para cruzar de Piedras Negras a Eagle Pass (VIDEO)

El cruce de automóviles por la frontera de Piedras Negras hacia Eagle Pass se ha vuelto desesperante para muchos conductores, ya que la fila sigue siendo de 12 horas o más.

Noticieros Rancherita del Aire reunió varias impresiones de automovilistas, cada uno con diferentes motivos de viaje, pero todos coinciden en estar molestos y desesperados por el tiempo exagerado de espera.

Una familia residente de Saltillo viajó hasta Piedras Negras con la intención de cruzar a Eagle Pass y posteriormente dirigirse hacia San Antonio, donde pretenden pasar la fiesta de Año Nuevo.

La familia compuesta por papá, mamá y dos hijos de pequeña edad, decidieron cruzar esta frontera debido a la seguridad que cuenta el estado de Coahuila, afirmando que es preferible aguantar las 12 horas de cruce o más que utilizar otras opciones como el Puente Colombia en Nuevo León o los puentes de los dos Laredos.

Un residente de Estados Unidos, trabajador en Dallas, Texas, dijo que la situación es muy desesperante.

Narró que se formó en la fila a las 2 de la mañana y para las 11 apenas iba llegando a las casetas de cobro en el Puente Dos en el lado mexicano, es decir, llevaba 11 horas en la fila y ni siquiera había ingresado al puente.

Coinciden los automovilistas que para formarse deben llevar tanque lleno de combustible, alimento y agua, pero lo que no pueden controlar son las necesidades fisiológicas, para lo que muchos han estado padeciendo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.