La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-04

Muere Paisano en fatal accidente en la Carbonífera, regresaba a EU

Un trágico accidente carretero en la región de la Carbonífera ha dejado como saldo la muerte de un paisano que regresaba de San Luis Potosí después de pasar las festividades navideñas y de año nuevo. 

La pareja de adultos mayores, oriundos de Oklahoma, Estados Unidos, se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el percance.

Rancherita

La camioneta Ford Expedition en la que viajaban se impactó por alcance contra un vehículo de carga con razón social Transportes Guajardo. 

El accidente tuvo lugar en la carretera federal 57, tramo Nueva Rosita – Allende, cerca del kilómetro 135. A pesar de la rápida atención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y bomberos de Nueva Rosita, el conductor de la camioneta, un hombre de la tercera edad, quedó prensado en la cabina y fue necesario utilizar las herramientas de rescate.

Ambos ocupantes de la camioneta fueron trasladados a un hospital privado en Nueva Rosita, donde más tarde se confirmó el fallecimiento del conductor debido a la gravedad de sus heridas. 

Las autoridades, incluyendo a la Guardia Nacional, división de seguridad carreteras, tomaron conocimiento del accidente y llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.