Residente de Piedras Negras sufre accidente en la carretera 57 a la altura de Río Escondido
Arturo Ariel Hernández Infante, un residente de Piedras Negras de 57 años, sufrió un accidente en la Carretera 57 a la altura de Río Escondido.
El incidente ocurrió cuando Hernández Infante, circulando de sur a norte, brincó el camellón, terminando su trayectoria al chocar contra un montículo de tierra.
Paramédicos de la Delegación Venustiano Carranza acudieron al lugar para brindar atención médica al conductor, quien resultó policontundido.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para recibir tratamiento adicional.
Testigos del incidente indicaron que Hernández Infante conducía una camioneta Mercury Mountaineer del año 2002, de color verde, y que repentinamente salió del carril de circulación, impactándose contra el camellón central.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron el control de la situación y esperan que el conductor sea dado de alta para entrevistarse con él y determinar las causas que originaron el accidente.
Compartir nota