Algunas flores y arreglos para el Día del Amor y la Amistad están prohibidos, advierte CBP
El Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) advierte que ciertas flores y arreglos florales están prohibidos de ingresar al país en la celebración del Día del Amor y la Amistad.
Los especialistas en agricultura de CBP están realizando inspecciones minuciosas en los envíos de flores cortadas antes de San Valentín para proteger al país de posibles plagas agrícolas y florales.
El Día de San Valentín representa el período de mayor actividad en importaciones de flores cortadas.
Aunque se encuentre una cantidad relativamente pequeña de plagas dañinas entre los millones de tallos inspeccionados por CBP, una sola plaga podría causar millones de dólares en daños a los cultivos nacionales, según indican las autoridades.
Se recomienda a los viajeros que declaren cualquier mercancía que ingresen al país para evitar multas.
Los agentes federales han señalado que las rosas pueden ingresar al país, pero algunos arreglos florales no. Por lo tanto, es importante realizar la declaración correspondiente.
Nuestros especialistas en agricultura de CBP desempeñan un papel vital antes de las celebraciones del Día de San Valentín y son la primera línea de defensa contra las plagas destructivas, dijo Nidhi Singla, Directora de Programas Agrícolas y Enlace Comercial de CBP.
Compartir nota