La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2024-02-10

Confian extrabajadores de VU que SETRA pueda ayudarles a resolver su situación laboral

Cristina Ramírez Salvatierra, extrabajadora de la empresa VU Manufacturing, consideró como positivo que, tras la reunión que sostuvieron con Nazira Zogbi Castro, titular de la Secretaría del Trabajo del Estado de Coahuila; se reabre su caso porque ya se estaba dando por cerrado porque no se le dio el seguimiento que debería de ser. 

La extrabajadora de la citada empresa manifestó que esperan que vuelva a empezar el caso y consideró que hay un pequeño avance porque ya se presentó la funcionaria estatal, por lo que esperan que con su visita destrabe el asunto y siga adelante.

Se suponía que le Centro de Conciliación es el que estaba llevando todo el proceso de los trabajadores, pero como le digo, ya con la entrega de la maquinaria se dio por terminado el caso; el cual no se terminó nada, porque la maquinaria sigue allí, no se ha podido vender, indicó Ramírez Salvatierra.

Estableció que, por ello, se solicitó la presencia de Zogbi Castro, y esperan que su presencia se destrabe y se resuelva por fin este caso.

Nos sentimos contentos porque sabemos que es un paso más, cuando se pensaba que el caso se había dado por cerrado, entonces, su presencia quiere decir que nos va ayudar a destrabar este asunto, precisó la ex trabajadora de VU Manufacturing de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.