La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 29, Febrero 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2024-02-10

Cientos acompañan a precandidatos del PRI a registrarse por las alcaldías de los Cinco Manantiales

Este sábado, los cinco aspirantes del PRI acudieron a las sedes de su partido ante los diferentes comités de procesos internos a solicitar el registro como precandidatos a las alcaldías de Allende, Morelos, Nava, Villa Unión y Zaragoza.

El primero fue Mario Camarillo Zertuche, aspirante a la candidatura del municipio de Morelos, quien fue acompañado de sus familiares, amigos y cientos de militantes de su partido, quienes caminaron varias cuadras para llegar a las oficinas del PRI a donde llevó su papelería para registrarse.

Rancherita

En el municipio de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, quien pretende reelegirse como alcalde, también acudió acompañado de su esposa hijos y familiares, además de una gran cantidad de simpatizantes quienes lo recibieron en las oficinas del PRI entre gritos y porras de apoyo.

Rancherita

En Villa Unión, Mario Humberto González Vela se presentó muy puntual para entregar sus documentos para poder participar nuevamente como candidato a la alcaldía.

Rancherita

En Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, actual alcaldesa, y en Zaragoza Silvia Carola Rodríguez, hicieron lo propio.

Las calles aledañas a las oficinas de los partidos resultaron insuficientes para recibir a cientos de amigos, familiares y militantes de su partido.

Rancherita

Al término de los registros, los aspirantes agradecieron cada uno en su municipio, su presencia y los invitaron a seguir unidos y atentos para una vez iniciado el proceso electoral, seguir contando con su apoyo.  


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde se origina el problema de consumo de drogas?
  En casa   En la escuela   Con amigos y círculo social   En el trabajo   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.