La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-11

Construcción del puente internacional privado afectaría a la ciudad de Eagle Pass, quitará tráfico comercial al Puente Dos: Mayor

El Mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas, expresó su preocupación por el impacto que la construcción del tercer puente internacional, impulsado por inversionistas privados, podría tener en los ingresos de la ciudad, ya que podría restar tráfico comercial al Puente Dos.

Salinas aclaró que la ciudad de Eagle Pass no está involucrada en la construcción del tercer puente internacional, conocido como Puerto Verde, que empresarios privados planean construir al norte del condado de Maverick.

El proyecto del tercer puente se ha concebido como una vía exclusiva para el tráfico comercial, según las autoridades del condado de Maverick. Actualmente, están a la espera del permiso presidencial para comenzar la construcción.

El alcalde Salinas subrayó la importancia de los Puentes Internacionales para Eagle Pass, ya que representan una importante fuente de ingresos para la ciudad. Por esta razón, Eagle Pass continúa avanzando en proyectos para mejorar los puentes y atraer más tráfico tanto particular como comercial a través de la frontera.

Asimismo, Salinas destacó que la ciudad está trabajando en proyectos para ampliar los carriles de acceso al Puente Dos, así como en la obtención de los permisos necesarios para aumentar la capacidad del Puente y tener más carriles disponibles.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.