La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Decomiso
Destacadas • Publicado el 2024-02-13

CBP de Eagle Pass decomisó cargamentos de cocaína y metanfetaminas valuados en 822 mil dólares

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en Eagle Pass informó sobre cuatro incidentes separados en los que decomisaron cargamentos de cocaína y metanfetaminas con un valor estimado de 822 mil dólares.

En el primero de los casos, en el Puente Dos, los agentes confiscaron 13 paquetes que contenían un total de 32.7 libras de cocaína escondidas dentro de un vehículo conducido por un ciudadano estadounidense de 25 años. Este cargamento tiene un valor estimado en la calle de $437 mil dólares.

También en el Puente Internacional Dos, los agentes incautaron tres paquetes de droga que contenían un total de 4.7 libras de metanfetamina, con un valor de 41 mil dólares, escondidos dentro de la ropa de una ciudadana estadounidense de 29 años.

En otro incidente en el Puente Internacional Uno, los agentes federales descubrieron tres paquetes que contenían un total de tres libras de metanfetamina escondidas dentro de la ropa de un ciudadano estadounidense de 35 años que cruzaba a pie. Estos narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $28 mil dólares.

El último caso ocurrió en el Puente Dos, donde se decomisaron 10 paquetes que contenían un total de 23.6 libras de cocaína escondidos dentro de un vehículo conducido por una ciudadana estadounidense de 53 años. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $315 mil dólares.

En cada incautación, los oficiales de CBP utilizaron una combinación de habilidades de inspección, experiencia y recursos, incluidos caninos y equipos de sistemas de inspección no intrusivos.

CBP confiscó los narcóticos y ambos vehículos, y agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional arrestaron a los cuatro individuos e iniciaron investigaciones criminales.

El director del puerto, Pete Beattie, destacó la importancia de la seguridad fronteriza y el compromiso de mantener a las comunidades seguras de los narcóticos, al mismo tiempo que se facilita el comercio y los viajes legales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.