La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Cuartel
Destacadas • Publicado el 2024-02-15

Cuartel que se construirá en Hidalgo será pequeño

Tras la puesta en marcha del programa de construcción de cuarteles para la policía estatal en diferentes municipios de la entidad y para lo cual el Gobierno del Estado de Coahuila invertirá 103 millones de pesos; uno de los municipios que también contará con dicha infraestructura de seguridad es el de Hidalgo. 

Aunque en este municipio fronterizo, el cuartel será pequeño pues se construirá sobre un terreno que fue donado por la administración municipal de Hidalgo, sobre una superficie de 40 por 40 metros, según dio a conocer Mario Alberto Cruz Gutiérrez, presidente municipal de dicha población. 

El funcionario municipal refirió que las autoridades estatales ya están trabajando en dicho proyecto, aunque no se tiene una fecha específica para la conclusión de la mencionada infraestructura de seguridad y que forma parte del programa de los primeros 100 días del Gobierno del Estado de Coahuila. 

Cruz Gutiérrez reconoció que se ha fortalecido el tema de seguridad, considerando la cercanía que se tiene con entidades como Tamaulipas y Nuevo León; todo ello, gracias al Gobierno del estado que actualmente tienen la tranquilidad de merece Hidalgo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.