La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
Obispo
Piedras Negras • Publicado el 2024-02-26

Rezan por la paz en las próximas elecciones (video)

A nivel nacional, cada cuarto domingo del mes, la iglesia católica reza por un tema en específico y en esta ocasión, fue por la paz en las próximas elecciones.

Así lo indicó el obispo de Piedras Negras, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, al explicar que se busca la paz dentro del proceso electoral dado que se trata de uno muy importante, pues se renovará la Presidencia de la República.

Que Dios nos conceda su luz y gracia para que verdaderamente se vivan en paz estos procesos, expresó el obispo tras reconocer que en muchas ocasiones se presentan casos de divisiones, pleitos, difamaciones y más.

El obispo informó que estará atento a los acercamientos que soliciten diferentes candidatos pues aseguró, son buenas oportunidades para conocerlos.

Indicó que a la vez, será una buena oportunidad para expresarles cuáles son las principales necesidades que considera, deben atender.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.